Se acerca unos de los mejores momentos para ir planeando tus próximos viajes. ¿Ya sabes de que estamos hablando? No te pierdas de esta oportunidad y aprovecha el Hot Sale.

Durante este gran evento viajero podrás conseguir boletos de avión para cualquier destino de la República Mexicana a un increíble precio con Viva Aerobus. ¿Listo para saber más? Te preparamos un resumen para que puedas aprovechar al máximo el Hot Sale de Viajes este 2020.

¿Qué es Hot Sale?

Hot Sale es el evento de ventas en línea más importante que México tiene para ofrecer. En él, encontrarás increíbles ofertas, descuentos y promociones en todo tipo de productos y servicios.

Si lo quieres aprovechar al máximo, no olvides que durante el Hot Sale, Viva Aerobús tendrá los mejores precios para que te animes a viajar lo que resta del año.

¿Cuándo empieza el Hot Sale?

Este gran evento de descuentos será del 22 de mayo (en preventa) hasta el 1ero de junio. Sí, leíste bien, este increíble evento durará 11 días. Así que prepárate para cachar los mejores precios del año, y tener excusas para viajar por todo México.

Consejos para el Hot Sale

Si vas a viajar, ¡que sea aprovechando los mejores precios! Usa este evento para visitar nuevos destinos, o regresar al que tanto te gusta.

Te recomendamos que prepares con anticipación, una lista con al menos 3 destinos que te llamen la atención, para que cuando empiece el Hot Sale de viajes, sepas por dónde buscar.

Formas de Pago durante el Evento

Para las formas de pago, no te preocupes. Nada va a impedir que consigas las mejores ofertas. Para este mega evento viajero, contaremos con varias formas de pago.

Para obtener los mejores descuentos podrás pagar de forma fácil y segura a través de Tarjetas de Crédito y Débito. Conoce próximamente los beneficios y los meses sin intereses de cada uno de los bancos participantes.

¿Qué lugares puedo visitar?

Hay tantos lugares que se pueden visitar en México, que a veces es difícil escoger. ¡Que esto no te detenga para viajar! Si no tienes idea de qué lugares visitar, echa un vistazo a las playas más bonitas de México. De seguro y encuentras el destino perfecto para reservar tus boletos de avión al mejor precio durante este Hot Sale

playas hot Sale

México no es solo playa, así que si tienes ganas de conocer otros hermosos lugares de esta tierra mexicana, te recomendamos checar los Lugares turísticos en México. Ahí encontrarás las mejores opciones para visitar con familia o amigos al precio más HOT.

¿Qué lugares visitar en México en Hot Sale?

Y si quieres aventurarte por tu cuenta y descubrirte a ti mismo, también tenemos para ti los mejores lugares para viajar solo. De seguro lo pasarás increíble con la mejor compañía, ¡o sea tú! No puedes perder esta gran oportunidad de obtener los mejores descuentos en vuelos con Viva Aerobús.

viajar solo en Hot Sale

Y ahora que ya sabes cuándo es el Hot Sale 2020 y lo qué tiene para ti. ¡Prepárate para disfrutar de las mejores ofertas de vuelos durante el Hot Sale 2020!

Te invitamos a regístrate a nuestro newsletter para recibir antes que nadie nuestras promociones y salir de viaje durante todo el año.