Nada más cerca del paraíso, que el Caribe mexicano, cálido, con cristalinas aguas de ensueño, azules cielos y verdes palmeras, tan solo parte de lo que ofrecen las magníficas playas públicas en Cancún.

Conocer cuántas playas tiene Cancún, te ayudará a descubrir un lugar único. Aunado a las actividades: tours, práctica de surf, relajación total en camastros y palapas, artesanías, comida, nadar en aguas color turquesa, jugar, visitar miradores para vistas increíbles, etc. ¡Encuentra todo en este fantástico sitio caribeño!

Playas públicas abiertas en Cancún

Playa Chac Mool

Comenzamos la lista de playas en Cancún, con esta amplia y bella zona de mar inquieto y blanca arena. Es el sitio ideal para llegar desde temprano con la familia y amigos, ocupar una palapa para convivir, hacer picnic y relajarse.

Hay a la mano muchos servicios, desde salvavidas, hasta tiendas y farmacias. Es una de las opciones predilectas de los sufistas, así que ya te imaginarás que las olas aquí son dignas de admirar, y si te atreves, de experimentar.

Playa Chac Mool en Cancún

Playa Delfines

Un ícono de Quintana Roo, con un hermoso y salvaje mar azul turquesa, el símbolo de cómo es la playa en Cancún. Podrás obtener una detallada vista panorámica desde su mirador. Playa Delfines definitivamente estaría en el debate de cuál es la playa más bonita de Cancún.

Al contrario de Chac Mool, aquí no hay una serie de negocios y servicios cerca, pero a cambio de eso, la tranquilidad es algo único. Como un plus, está cerca San Miguelito, una zona arqueológica que brinda una pequeña muestra de la cultura Maya.

Playa Delfines en Cancún

Playa Punta Cancún

Tendrás que atravesar algunas otras playas en Cancún para llegar a esta pequeña joyita, de igual modo es necesario que pidas permiso al personal del Hyatt Ziva para poder pasar, no obstante tu esfuerzo será recompensado.

Al llegar lo primero que ves es un pintoresco faro y un muelle que te invita a tomar las mejores fotos. Observa el maravilloso rompeolas y nada en la inmensa calma de sus aguas.

Alrededor la oferta de restaurantes y sitios de esparcimiento es amplia. La mejor playa con una gran vista, tranquilidad y recreación.

Playa Punta Cancún

Playa Marlín

Juega voleibol playero con una vista increíble del turquesa que se fusiona con la arena en tono mármol, acariciada por la espuma. Otra candidata a la corona de la playa más bonita de Cancún. También es un lugar para descansar totalmente. Si te sumerges, algas y conchas adornan la profundidad de la Playa Marlín.

Es una de las playas públicas abiertas en Cancún, con algunos de los mejores servicios disponibles, y está cerca de plazas comerciales, para que tengas todo a tu alcance.

Más allá de Cancún: top 3 de sitios imperdibles

Si ya admiraste cómo es la playa en Cancún, complementa tu experiencia con estas tres recomendaciones extras que te compartimos.

De Cancún a Playa del Carmen

Porque un Edén no es suficiente, puedes ir en autobús o colectivo desde Cancún a Playa del Carmen, en un viaje de poco más de una hora, o bien en automóvil, por toda la carretera Tulum-Cancún.

En Playa del Carmen puedes visitar uno de los cenotes y dejarte cautivar por su inigualable belleza: nada en ellos, bucea, haz esnórquel, ¡disfrútalos!

Playa Mujeres

Cerca de Cancún, se encuentra Isla Mujeres, con escenarios que dejan a cualquiera con la boca abierta.

En esta isla del Caribe mexicano, podrás encontrar una variada y exquisita oferta gastronómica para consentir al paladar. Juega voleibol, golf, bucea y explora la profundidad de las aguas, o explora también la asombrosa cultura Maya y su arqueología.

Muchos consideran que playa mujeres es la mejor playa de esta increíble isla, descubre todo lo que te puede ofrecer.

Chichén Itzá

Desde Cancún puedes tomar un tour hacia esta impresionante zona arqueológica que se encuentra en el estado de Yucatán, testimonio material de la grandeza Maya.

El gran espectáculo se da en el equinoccio de primavera, cuando el fenómeno de la luz solar y la sombra, hace aparecer a una “serpiente” descendiendo por “El Castillo” o pirámide de Kukulkán, mostrando una pieza grandiosa de arquitectura prehispánica.

Como ves, el Caribe y las playas públicas en Cancún tienen mucho por ofrecer.

Pirámide Chichen Itzá

Vuela a Cancún 

Piérdete en el paraíso, sin llevar la cuenta de cuántas playas tiene Cancún y sus alrededores. Tu búsqueda de aventuras, una cita con la arena, el mar, el sol, lo arqueológico, la selva y el placer; y si quieres más, , magnífico pueblo mágico que puede ser la cereza del pastel.

Compra tus boletos de avión. ¡Cancún te espera, y Viva Aerobus te lleva!

¡Buscar mi vuelo!

ofertas en vuelos enero