Viajar es increíble porque nos permite conocer lugares y acumular experiencias. Siempre que viajes debes asegurar tu bienestar y el de tu familia con seguros de viaje. A continuación te presentamos una pequeña guía para que conozcas cuáles son los beneficios de contar con uno.

Los seguros de vacaciones son una inversión que te ayudará a sentirte cómodo y disfrutar plenamente de tu viaje. Digamos que un seguro de viaje es como una bolsa de aire lista para protegerte en caso de un imprevisto de cualquier tipo.

viajar seguro

¿Qué es un seguro de viaje?

Este tipo de seguros, te permiten viajar sin preocupaciones porque cubren los sucesos más probables durante tu experiencia en avión y en el sitio donde decidas disfrutar tus vacaciones. La cobertura de los seguros de viaje regularmente incluye algunas horas antes del vuelo y días después del aterrizaje.

Por lo regular, un seguro de viajero, tiene beneficios y limitantes dependiendo de la cobertura que decidas adquirir. En general, cubren cancelaciones de vuelo, servicio médico, pérdida o robo de equipaje y hasta asistencia para mascotas.

¿Cuáles son los beneficios de contratar un seguro de viaje?

Los seguros de asistencia al viajero son una garantía de que en caso de accidentes recibas una óptima asistencia médica, pues los accidentes más comunes siempre estarán cubiertos. Además, en caso de que algo te impida viajar, puedes recuperar parte de tu dinero o reagendar tu viaje sin problema.

seguro de viaje Viva Aerobus

Seguros de viaje con Viva Aerobus

Los seguros de viaje son una inversión, y las ventajas de los seguros de viaje de Viva Aerobus es que, a diferencia de otras aerolíneas, te cubrimos durante todo el viaje; además, tenemos pólizas personalizadas porque entendemos que cada viajero es diferente.

Destaca que Viva Aerobus es la única aerolínea que cuenta con un seguro de viaje que te regresa el 100% de tu gasto en el boleto de avión. Conoce más sobre el Rembolso Total .

En Viva hay varias opciones de seguro de viaje; todas ellas están pensadas para distintos tipos de pasajeros así que seguro encuentras uno que se ajuste a tus necesidades. Te contaremos las principales características de cada uno para que tu elección sea la mejor:

¿Cuál es el seguro esencial?

Tiene una cobertura de hasta $5,000 pesos para cubrir la cancelación de tu vuelo. Además de asistencia médica por accidente o enfermedades, ambulancia gratuita, consulta médica a domicilio, consulta telefónica y red de descuentos. Así que no lo dudes, asegura tu viaje con Viva.

Seguro viajero

Este es uno de los seguros para viajero que te dan una protección integral. Además de cubrirte por $20,000 en su versión básica por accidentes o enfermedades, lo hace por la pérdida de equipaje, servicio médico y pediatra a domicilio, asistencia legal y repatriaciones; es la protección óptima para los viajeros.

En su versión premium, este seguro te ofrece asistencia para tu mascota, asistencia de hogar, atención de familiar por emergencia y orientación en deportes extremos. Ni tu mascota estará desprotegida durante tu vuelo.

seguro de viajero barato

Seguro corporativo

Este seguro te cubre por demora o cancelación de vuelo, accidente o enfermedades, pérdida o robo de equipaje, bolso protegido, robo de documentos, asistencia legal, protección de robo de gadgets y asistencia técnica de gadgets. Protección total contra cualquier imprevisto.

Es uno de los seguros de viaje más completos de Viva Aerobus, incluye protección de hasta 25,000 pesos por pérdida o robo de equipaje, robo de documentos, asistencia legal, atención de familiar, médico a domicilio, protección de robo de gadgets y bolso protegido.

¿Cuál es el seguro de reembolso total?

El seguro Reembolso Total protege a los pasajeros que por alguna razón deben cancelar su vuelo. La tarifa de este seguro va desde 40 pesos, dependiendo del vuelo y garantiza un reembolso del 100% del costo total del boleto.

Este seguro te protege en caso de que debas cancelar tu viaje por diagnóstico de COVID-19, enfermedad, lesión, falla de tu vehículo, robo, despido laboral, falla programada de la aerolínea, cancelación de boda, etc. Porque en Viva Aerobus siempre ganas.

pago seguro

Vuela seguro con Viva

Los seguros de viaje con Viva Aerobus son una muy buena alternativa para viajar sin temor a los imprevistos. No dejes que nada detenga tus ganas de viajar y explorar el mundo. #DéjateVolar seguro con la protección que Viva Aerobus te ofrece.

Los seguros de viaje siempre serán una buena inversión por su relación costo-beneficio. Protección para sonreír sin temor y disfrutar de la playa o ese pueblo mágico que tanto anhelabas conocer. ¡Sé un viajero seguro en México con Viva!

¡Buscar mi vuelo!


promociones de junio en vuelos