‚Äú¬°New York, New York!‚ÄĚ Si lo anterior lo le√≠ste al tono de Frank Sinatra, entonces es probable que este art√≠culo te ayude a que te animes y conozcas cosas qu√© hacer en Nueva York.

En esta ocasión te queremos platicar las mejores atracciones y actividades que hacer en esta gran ciudad.

¬ŅEst√°s listo? Entonces, ¬°volemos a Nueva York!

¡Conoce todo acerca de qué hacer en Nueva York!

Esta ciudad no es como cualquiera, así que te queremos contar qué ver en Nueva York para que, cuando visites la gran manzana, disfrutes de tu viaje al máximo. Let’s go!

1. Central Park

Si no sabes qué hacer en Central Park, Nueva York, ¡la respuesta es muy fácil! Nuestro primer destino es un oasis dentro de la jungla de asfalto, es decir, que no sólo es un parque gigante, sino que puedes conocerlo recorriendo a pie o en bicicleta, armar un picnic o hasta remar en el lago.

¬°El l√≠mite lo pones t√ļ!

Central Park

2. Estatua de la Libertad

Otra de las cosas que hay que hacer en Nueva York, es subir a la gran Estatua de la Libertad.

Para llegar a ella, debes de tomar el ferry Liberty Island, después, podrás subir a su pedestal o hasta la corona donde tendrás una vista inigualable.

Manhattan se pone a tus pies cuando est√°s en el mirador de la estatua a unos 93 metros de altura. ¬°Una selfie es de rigor!

3. Museos

Después de haber visto la ciudad desde las alturas y haber tomado un picnic a la sombra de los árboles de Central Park, otra cosa que debes hacer es visitar la variedad de museos que tiene esta ciudad.

Es muy difícil recomendarte sólo uno, en parte a que las exposiciones varían dependiendo la temporada, pero ciertamente tienes muchísima variedad.

No te vayas sin haber entrado al Met, el MoMa o al Museo de Historia Natural. ¬°Son los tesoros de la ciudad!

Museo de Histora Natural en Nueva York

4. Time Square

Si alguna vez te preguntaste qué hay que ver en Nueva York, ciertamente en esta parte de la ciudad, lo verás todo.

¡Podemos decir que es el corazón de la ciudad!

Por lo tanto, las pantallas que proyectan los anuncios m√°s importantes de la temporada, los m√ļltiples turistas que caminan y los vendedores y artistas callejeros que no descansan, son los que le dan ritmo a esta parte de la ciudad.

Lugares para visitar en Nueva York

5. Broadway

Adem√°s de haberte tomado muchas fotos y de disfrutar de la naturaleza en la gran ciudad, ¬Ņqui√©n no ha so√Īado con ir a ver un espect√°culo en Broadway?

Los teatros de Time Square y Broadway toman vida cuando la ciudad se oscurece. Noche tras noche se representan musicales m√≠ticos y obras de teatro por lo tanto, te aseguramos que te pondr√°n la piel chinita. ¬°Compra tus entradas y vive una experiencia √ļnica!

Broadway

6. Grand Central Terminal

Prosteriormente, cuando entres a esta estación quedarás boquiabierto y es que no es de sorprenderse, pero su gran arquitectura y vestíbulo asombroso son cosas que no te puedes perder en tu viaje. Esta icónica estación también merece una gran foto.

Grand Central Terminal

7. Puente de Brooklyn

Otra de las cosas que hay que hacer en Nueva York es cruzar el Puente de Brooklyn, uno de los puentes m√°s famosos de la historia.

Por lo tanto, una vez que llegues a Brooklyn, debes bajar al barrio de Dumbo, pasear por sus calles y disfrutar de las fabulosas vistas del skyline de Manhattan desde el río.

Puente de Brooklyn

8. Washington Square

También, otro oasis dentro de la ciudad es: Washington Square, es decir, una de las plazas más carismáticas y tranquilas de la ciudad.

No olvides visitar su famoso arco mientras disfrutas de artistas y m√ļsicos callejeros que le dan un toque inigualable. ¬°Es ideal para un buen descanso!

¬ŅQu√© visitar en Nueva York?

9. La 5ª Avenida

Otro de los lugares que no te puedes perder es uno de los corredores más importantes de la ciudad. Las tiendas de ropa de la quinta avenida, Nueva York, como Tiffany’s o Saks 5th Ave. son las más exclusivas a nivel mundial.

No olvides que también está la imponente Catedral de San Patricio.

La 5a Avenida

10. Top of the Rock

Finalmente, una de las cosas qué hacer en Nueva York, es subir a uno de los rascacielos con el mejor observatorio de la ciudad. Por lo tanto, tendrás una panorámica de la Gran Manzana inolvidable. ¡Estarás entre las nubes!

Vive Nueva York en un día

¬ŅQuieres conocer NY en un d√≠a? Entonces una visita guiada es lo que necesitas.Te damos los datos que necesitas saber para tomar un tour y conozcas las cosas m√°s importantes de la Gran Manzana.

  • El tour tiene un costo de 89 d√≥lares
  • Inicia en Times Square y termina en Madison Square Park
  • En cada lugar tendr√°s 15 minutos para conocer
  • Dura 6 horas. Cuenta con dos horarios de inicio, es decir, uno a las 10 y otro a las 11 de la ma√Īana

Comida Neoyorkina

Ciertamente debes probar la gastronomía de esta ciudad. Es decir, disfruta deliciosas hamburguesas, hot dogs, pizzas, Bagels y hasta tartas de queso.

Los restaurantes de comida local e internacional abundan en cada esquina, al igual, debes probar la comida preparada en los famosos foodtrucks.

Comida en Nueva York

Clima de la ciudad

Otra de las cosas que debes de tomar en cuenta a la hora de viajar a Nueva York es su clima.

A veces nos preguntamos por qué hace tanto frío en Nueva York y es porque está a unos pasos de las Cataratas del Niágara en Canadá.

Por lo tanto, la mejor temporada para viajar y conocer con tranquilidad es entre primavera y oto√Īo, ya que en invierno suele ser muy fr√≠o llegando a temperaturas bajo cero.

Vuela a Nueva York

We love NY! Ya se convirtió en una de nuestras ciudades favoritas para visitar. Entonces, toma en cuenta todo lo que investigamos para que tengas unas vacaciones de otro nivel.

En conclusi√≥n, ya no hay pretexto, vuela a Nueva York a los mejores precios e itinerarios dise√Īados a tu medida.