Actualmente podemos encontrar zonas accesibles para nuestros fieles amigos y gracias al creciente movimiento del turismo y lugares pet friendly, irse de vacaciones se convierte en una actividad que ellos también pueden disfrutar.

Para ti que no te imaginas conocer lugares increíbles si no es en compañía de tu mejor amigo, te presentamos 5 rincones del país a los que podrás ir acompañado por tu mascota que podrá abordar cualquiera de nuestros vuelos a México.

Ciudad de México: la capital pet friendly

En CDMX existe una gran variedad de lugares con amenidades para consentirlos, como el Parque México, el Parque Lincoln y el Parque La Mexicana. Este último cuenta con un jardín canino, área de picnic y una Terraza Gourmet para que pases con ellos una tarde perfecta.

Déjate llevar por los sabores de sus restaurantes y cafés como Peltre, Porco Rosso y Churrería El Moro, también conoce otras alternativas con lugares pet friendly especiales para compartir algo hecho para tu mascota con un delicioso helado de tocino.

ciudad de mexico

Guadalajara 

Los callejones y calles arboladas de la colonia Lafayette en Guadalajara serán testigos de mágicos paseos con tu mejor amigo en una de las zonas más bellas de la ciudad. Aquí se encuentra el Paseo Chapultepec y podrás recorrerlo antes de hacer una escala en su tradicional Café Providencia.

Cervecería Chapultepec tiene una extensa variedad de comida para disfrutar con una exquisita cerveza mientras tu mascota descansa de un gran día de paseo.

Guadalajara Jalisco

Monterrey y los mejores sitios para tus mascotas

Monterrey es una ciudad que cuenta con diversos parques y espacios verdes en los que correrán felices. En primer lugar, tenemos el Parque Rufino Tamayo que es uno de los más populares y cuenta con un área exclusiva para mascotas.

El Parque para Perros Concordia es un espacio al aire libre inaugurado en el 2017 y ofrece todo tipo de amenidades para que realicen actividades físicas, así como bebederos de agua.

Si lo tuyo son las cervezas artesanales, date una vuelta por Almacén 42, o si lo prefieres, Mon Paris es una excelente propuesta francesa para tomar un delicioso brunch. Ambos lugares reciben cálidamente a tus mascotas.

Cerro de la Silla en Monterrey

Querétaro

¿Por qué dejar a tu peludito en casa? Tráelo de paseo a Querétaro, pues es una de las ciudades más amigables con los animales.

Recorran juntos el centro de la ciudad, visitando sus callejones y disfrutando de la gastronomía sin restricciones. Establecimientos como La Glotonería y Silverio Urban Coffee son espacios ideales para que tu mejor amigo esté cómodo y seguro mientras tú disfrutas de tus alimentos.

Paseo Querétaro es una plaza comercial pet friendly que alberga tiendas departamentales, servicios, cines y una extensa variedad de restaurantes a los que vas a poder ir acompañado de tu mascota.

Acueducto en Querétaro

Puebla

Si te gusta ejercitarte con tu mascota, el Paseo Atoyac es imperdible pues es un área verde inmensa para que ambos hagan actividades físicas.

Un lugar para refrescarse es Don Paletto, una heladería ubicada en Cholula con gran variedad de sabores para ti y “heladogs” para tu perrito, los sabores varían para hacer de este lugar pet friendly uno de los favoritos de tu mascota.

puebla cuetzalan pueblo

Ahora que si prefieres destinos de playa, aquí tienes el top 5 de las playas con lugares pet friendly que te asegurarán que tu mascota se divertirá como nunca.

• Sayulita, Nayarit
• Bucerías, Nayarit
• Playa Condesa, Acapulco
• Playa Las Viudas, Los Cabos
• Playa Delfines, Cancún

Antes de cada visita, no olvides consultar las medidas pet friendly del hotel donde te hospedarás. La mayoría de ellos les da la bienvenida sin problema, mientras cumplan con las reglas en cuanto a sus vacunas, su talla y su comportamiento.

¡Vuela con perros y gatos en Viva Aerobus!

En Viva Aerobus son bienvenidos tanto en cabina como en transportadora dentro del compartimento de carga. Te recomendamos tener presente los documentos necesarios para hacerlo, las restricciones y las recomendaciones para tener un viaje que ambos recordarán y guardarán en su corazón.

¡Buscar mi vuelo!

ofertas en vuelos enero