Estados Unidos tiene muchos destinos de película y por eso te queremos contar todas las cosas que hacer en Dallas, Texas para que vivas una aventura inolvidable. Aprovecha al máximo esta hermosa ciudad en compañía de tu familia ¡No te arrepentirás!

Visita Dallas, Texas

Además de ser la ciudad más grande de Estados Unidos sin conexión al mar, Dallas fue declarado territorio por parte del Imperio Español. Asimismo, Dallas, Texas pertenecía al estado de Coahuila, después en 1846, se convirtió en parte de Estados Unidos.

Para poder viajar, es necesario que todos los mexicanos tengan una VISA estadounidense. Como sabemos, es un documento oficial que se expide en la embajada de Estados Unidos en nuestro país y acredita si podemos viajar o no.

Si tu intención es viajar a Estados Unidos para vacunarte, no olvides consultar los requisitos.

Recomendaciones para viajar

El clima en Dallas, Texas es un poco variado; por ejemplo, en verano llegan a alcanzar fácilmente 40ºC. En cuanto a invierno, las temperaturas son frías y se producen heladas teniendo nevadas fácilmente.

Por lo tanto, es importante llevar tu VISA estadounidense en mano, además, te recomendamos revisar en qué temporada del año viajarás para conocer cómo estará el clima en Dallas, Texas y también, sepas qué tipo de ropa es conveniente empacar.

Conoce qué hacer en Dallas, Texas

Ahora que ya tienes todo listo para viajar, pero aún no sabes qué hacer en Dallas, Texas ¡No te preocupes! De la misma forma en la que te explicamos todo lo que debes tomar en cuenta, a continuación te compartimos los mejores lugares para visitar en Dallas.

1. Pasea por el Jardín Botánico de Dallas

Sin duda, caminar entre los hermosos tulipanes y admirar estanques estilo francés, solo lo puedes hacer en el Jardín Botánico de Dallas. Cuenta con 267 mil kilómetros cuadrados, tiene 14 jardines temáticos que no te puedes perder mientras visitas la ciudad.

jardin botanico de dallas

2. Maravíllate en el Lago White Rock

El Lago White Rock es uno de los lugares turísticos en Dallas que debes visitar. Además de admirar su conjunto de senderos de 15 kilómetros, podrás caminar, correr, dar paseos en bicicleta y, también, encontrarás muelles de pesca, paseos en canoas y recorridos en kayaks.

lago white rock

3. Emociónate en el Estadio de Dallas

Una de las cosas que hay que hacer es visitar su estadio, ya que es todo un símbolo de este estado. Es el hogar de los Vaqueros de Dallas y uno de los más grandes e importantes para la NFL. El futbol americano es muy importante en este país, si eres aficionado, te encantará.

estadio vaqueros de dallas

4. Cena en la época medieval

Medieval Times es uno de los lugares turísticos en Dallas, Texas en donde podrás transportarte a la época medieval y ver batallas con espadas, juegos y muchos eventos del siglo XV, mientras degustas una deliciosa cena con toda tu familia. Vive una noche inolvidable.

medieval times texas

5. Haz tus compras en la Galleria Dallas

No olvides irte de shopping. De la misma forma que en todo el territorio estadounidense, Dallas cuenta con un exclusivo centro comercial llamado Galleria Dallas. Cuatro pisos en donde encontrarás tiendas de todo tipo, y  puedes patinar en su pista de hielo.

centro comercial galleria dallas

Atracciones culturales en Dallas

Tal como sabemos, Estados Unidos está lleno de historia y cultura, por lo tanto Dallas, Texas no se queda atrás. Es por eso que enlistamos las atracciones culturales que puedes encontrar en esta emblemática ciudad ¡Prepara tu itinerario desde ahora!

6. Visita el Zoológico de Dallas

Ubicado al sur del centro de la ciudad, el Zoológico de Dallas es uno de los más grandes de Texas, ya que tiene 420 mil metros cuadrados con 2 mil especies de animales de todo el mundo. Además, toda la familia puede interactuar con los animales, se pueden tomar paseos en camello o poni.

zoologico de Dallas

7. Sumérgete en el Acuario Mundial de Dallas

El Acuario Mundial de Dallas, cuenta con muchas exhibiciones de especies marinas y terrestres. En cuanto a sus exposiciones, puedes conocer desde cocodrilos, arañas, aves murciélagos, pulpos, caballitos de mar y gran variedad de peces.

8. Asómbrate en el Museo del Sexto Piso

Este museo dedicado al asesinato de John F. Kennedy es, sin duda, unos de los más visitados en Dallas, Texas. Mientras caminas por sus pasillos, podrás observar fotografías, videos y declaraciones de los testigos del incidente, además de ver grabaciones de John F. Kennedy.

sexto piso dallas

9. Conoce la Torre Reunión

El turismo en Dallas inicia visitando la Torre Reunión, un símbolo de arquitectura desde 1978 con una altura de 171 metros. Asimismo, en su forma esférica cuenta con tres niveles, el primero siendo una terraza, el segundo es ideal para eventos privados y el tercero, un lujoso restaurante giratorio.

torre reunion dallas

10. Camina por la Plaza Dealey

Una de las cosas que hacer en Dallas es pasear por la Plaza Dealey, conocida por ser el lugar del nacimiento de Dallas y, porque en ese sitio fue el asesinato de John F. Kennedy en el año 1963. Esta es una plaza hermosa.

plaza dealay kennedy

Prueba los sabores de Dallas

Al viajar, una de las cosas que hacer en Dallas es probar sus platillos principales, por ejemplo, Barbeque que consiste en brisket cocinado y con salsa barbacoa. También debes comer Chili con carne (sopa de carne, frijoles y chile), ya que es platillo oficial del estado desde 1977.

Además de tener platillos con ingredientes mexicanos, cuentan con un postre muy característico de Dallas, el Pecan pie, donde debajo de la capa de nueces, hay otra de crema, jarabe de maíz y azúcar. Se sirve con helado y ¡sin duda es algo que debes probar!

¡Vuela a Dallas, Texas!

Después de todo lo mencionado, de seguro ya sabes que hacer en Dallas. Te recomendamos encontrar vuelos a Dallas al mejor precio para conocer los lugares turísticos de Estados Unidos. Ahora solo preocúpate por empacar y vivir unas vacaciones inolvidables en el país vecino del norte.

¡Buscar mi vuelo!


vuelos septiembre 89