Cuando sentimos amor, siempre tenemos ganas de celebrarlo a lo grande con quien lo compartimos, más si es en el día de San Valentín, por lo que en esta ocasión te dejamos una lista de lugares para ir en pareja y enamorarse más y más.

La historia de San Valentín nos habla de un sacerdote que se aventuró a romper las reglas para ayudar a las personas a conmemorar su amor, aventúrate tú también a conocer lugares para salir en pareja, como las Lagunas de Zempoala, el Paseo Santa Lucía, Guanajuato, Bacalar, Playa Akumal, Coyoacán, Playa del Carmen y otros sitios igual de mágicos que te presentamos a continuación.

¿A dónde ir en pareja?

Para que tú y tu amorcito corazón tengan de dónde elegir, aquí les va una lista de 10 lugares románticos para que derramen miel en su viaje y tengan una maravillosa historia de día de San Valentín, para atesorar y contar.

1. San Miguel de Allende

De los lugares para ir en pareja en fin de semana. Bella ciudad colonial guanajuatense con tintes góticos, donde caminar de la mano con tu persona favorita es una delicia, entre galerías, cafeterías y pintorescas calles empedradas.

Compren artesanías, prueben el mezcal, hay  en este paraje.

San miguel de allende guanajuato

2. Lagunas de Zempoala

¿Pensando en un bosque rodeando de lagunas? Se lee como esos lugares románticos de película, y en verdad lo es. Haz senderismo con tu pareja, den una íntima caminata por el bosque, hagan un pícnic.

Un sitio para relajarse en conjunto, tomarse fotos y decirse “te quiero”, es .

lagunas de zempoala

3. Coyoacán

De los lugares para ir en pareja, en CDMX, otro viaje en el tiempo, con bohemia y adoquín. Ideal para pasear con tu cariñito azucarado por el parque mientras se comen un helado, a esas horas en que la tarde comienza a ceder ante la noche.

museo frida kahlo

4. Paseo Santa Lucía

 regiomontano para recorrerlo en paz, entre árboles iluminados, y tomar un café con la vista del río a un lado, o para hacer una rodada de dos en bici, desde la Macroplaza hasta Parque Fundidora.

pasdeo santa lucía

5. Playa Akumal

Uno de los  para visitar, y si es con quien te roba los suspiros, mejor. Naden con tortugas, hagan esnórquel y visiten el Animal Monkey Sanctuary. Es de los mejores puntos para recolectar experiencias.

nado con tortugas en akumal

6. Bosque de Chapultepec

Otro de los lugares para ir en pareja en CDMX. Visiten el Castillo de Chapultepec, el zoológico, la Casa Del Lago, o simplemente relájense en una hamaca, cerca de los árboles o en el audiorama. De  para el romance.

bosque y castillo de chapultepec

7. Bacalar

“Inolvidable” define a , laguna mágica multicolor, tú y tu alma gemela quedarán encantados; anden en kayak, buceen en los cenotes, y empápense de cultura en uno de los mejores lugares para salir en pareja.

fuerte san felipe

8. Los Cabos

Hermosas playas, tours imperdibles, postales para capturarlas en fotografías románticas. Naden juntos, recorran las costas o el mar en las embarcaciones, y miren los espectaculares atardeceres de este bello sitio rebosante de .

playas en los cabos

9. Tecozautla

De los ideales lugares para ir en pareja en fin de semana, una de las , sitio íntimo para los enamorados, entre mesetas y cultura local. Si visitan Tecozautla, no se pierdan el cautivador géiser y experiméntenlo en conjunto.

10. Playa del Carmen

De Quintana Roo para el mundo, y del mundo para los amantes. Un sitio paradisiaco de la Riviera Maya, para que te relajes en los cenotes con tu pareja, rodeados de la más increíble belleza; pueden hacer esnórquel o explorar la Selva Maya.

playa paraiso

Ventajas de viajar en pareja

Es una de las experiencias más bonitas y con beneficios como:

  • La aventura es más económica al ser los gastos compartidos, e incluso se abre la posibilidad de hacer muchas más cosas.
  • De igual modo, las decisiones se comparten, eso fortalece el vínculo emocional y siempre sabrán a dónde ir en pareja, si uno no de pronto no tiene idea de algo por hacer, el otro puede proponer.
  • Todos los sitios pueden ser lugares divertidos, sin importar el trayecto o que los planes hayan cambiado.
  • Se construyen experiencias en conjunto, recuerdos que perdurarán por siempre.
  • Es una muestra de confianza y de apertura a compartir el mundo con otra persona.
  • La organización es mejor y se optimizan las aptitudes de trabajo en equipo.
  • Es un boost para la intimidad. La felicidad de lo nuevo y lo desconocido, el experimentar, inspira a las parejas en este ámbito.

Prepárense para febrero, tú y el motivo de tus suspiros pueden pasar el más mágico día de San Valentín, así que busquen sus boletos y dejen que Viva Aerobus los lleve por los aires a maravillosos lugares para ir en pareja, en una eterna luna de miel.

¡Buscar mi vuelo!